Preséntate

Hola moter@s aventurer@os nosotros somos dos jóvenes a los que nos encanta ir en moto y perdernos por la montaña haciendo rutas. Nos ilusiona encontrar nuevos sitios que nos dejen con la boca abierta y con ganas de volver. Así como también encontrar buenas carreteras de curvas para poder disfrutar de la ruta.

En esta aventura que empezamos juntos te ofreceremos varias entradas al blog en relación a buenas carreteras para hacer rutas, bonitos sitios y paisajes para poder respirar, circuitos de motoGP o consejos de equipaje para la moto y para nosotros mismos que nos ha ido bien o no tan bien, entre otras muchas otras cosas.

Hace un año y medio nos compramos una TRIUMPH Street Triple 1050 R y hemos recorrido todos los sitios que hemos podido (y mucho más que tenemos en mente y queremos recorrer).

Creemos que estaria bien tener un sitio de referencia para coger ideas cuándo alguien tenga ganas de perderse un día o un fin de semana entre montaña y carretera. Así también otra gente puede proponer rutas para hacer y sitios para visitar para poder ir nosotros mismos y después poder dar nuestra opinión.

Iniciamos este proyecto con muy buen rollo y con muchas ganas de descubrir juntos muchas cosas relacionadas con las motos, carretera y la naturaleza.

2 comentarios sobre “Preséntate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: